Monday, July 24, 2006

En el año 2000 la editorail El nacional, subsidiaria del periodico el El nacional me encargo escribir un pequño libro acerca de la vida en otros planetas.
La idea me encanto y me propuse a escribirlo. tuve la suerte que puºde entrar a la base de datos del periodico The Star de Toronto atraves de un periodista del nacional, por desgracia no recuerdo su nombre ( tengo ese problema con los nombres). Gracias a ello pude obtener una valiosa informacion pero sobre todo copiosa.
debido al formato y la breve extension de los libros publicados en esa editorial no pude incluir todos los datos, mas bien los tuve que comprimir al maximo
de hecho es la unica bibliografia que utilize, el resto fue memoria de miles de libros y articulos que he leido.
A principios del año 2001 lo termine y paso a revision de unos "expertos" pusieron varias objeciones bastante tontas, pero las cuales las revise de cualquier manera.
Cuando por fin iba a ir a la imprenta, la gerencia de la editorial cambio y no considero atractivo para los lectores el enfoque que le di al libro.
creo que ellos querian que hablara de los E.T call home, o algo por el estilo.
y lo que hize fue darle un enfoque cientifico a las problematicas inteligencias extraterrestres.
Total ellos se quedaron con la copia revisada, quien sabe que hicieron con ella, aunque tengo algunas hipotesis, prefiero no decirlas.
esta feu una de las copias que pude salvar luefo de varias perdidas de disco duro y demas.
ya que no tengo el animo de volver a pelear con revisores y gerentes medio tontos, voy a publicar ese libro aqui

0 Comments:

Post a Comment

<< Home